viernes, 30 de septiembre de 2011

La JRS dijo presente junto a la candidata a concejal, Marina Colros en la presentacion de lista de la UDESO.


                                                     De Narváez en nuestra ciudad:


El candidato de Udeso acompañó al representante local, Gonzalo Atanasof, en la reinauguración del local partidario platense. El Diputado apuntó contra la gestión del Intendente Pablo Bruera y la de Daniel Scioli, en la provincia. Estuvo también presente la candidata a la Vicegobernación Mónica López.
La fórmula a la gobernación bonaerense por Udeso continúa recorriendo la provincia de cara a las generales de octubre. Ayer visitó Mar del Plata, La Plata, Quilmes, La Matanza y Luján.

En el distrito gobernado por Pablo Bruera, acompañó a Gonzalo Atanasof en la inauguración de un nuevo local partidario
"Ese maquillaje no solamente es en la ciudad de La Plata, sino que también lo vemos en la provincia. Queremos gobernar la provincia y la ciudad de La Plata", aseguró, acompañado por la Diputada Mónica López.
"Continuaremos recorriendo la provincia, en donde nos damos cuenta que está claramente polarizada entre Scioli y nosotros", concluyó categórico.

La Juventud Radical Socialdemócrata de La Plata estuvo en el acto proselitista acompañando a su candidata a concejal, Marina Colros, militante de la corriente interna partidaria MO.DE.SO, quien en el día de ayer llamó a toda la militancia a trabajar por el cambio que se merecen todos los platenses.
Allí aseguró que "La Plata está maquillada, por eso Gonzalo es la opción. Él tiene una visión estratégica desde dónde conducir esta ciudad capital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario